LIMITADOR CAP-21 SOLUCION DEFINITIVA

dBelectronics CAP-21, Unico en su Categoria.

Nuevo Modelo, homologado para todo el territorio nacional, con garantía, instalación y certificación.

 

La reciente publicación de la Ordenanza en materia de ruidos de la ciudad de Barcelona obliga a controlar la emisión sonora de las actuaciones en directo que se llevan a cabo en exteriores, con el objeto de garantizar el cumplimiento de los niveles máximos expresados en ella y, por ende, el descanso de los vecinos de las viviendas colindantes.

 

En este caso, la empresa encargada de llevar a cabo el control de los conciertos y actuaciones en directo del festival Off SONAR 2013, que tuvo lugar en el Poble Espanyol en el mes de junio, ha confiado en los productos dBelectronics para realizar está tarea. Una vez acabado el evento, la satisfacción de las partes involucradas (vecinos, ayuntamiento y técnicos de sonido) era completa.

dBelectronics dispone, entre sus productos, de un limitador de sonido de muy altas prestaciones, especialmente indicado para actuaciones en directo, con latencia nula y sin perdidas de dinámica ni calidad musical, que permite trabajar a técnicos de sonido “como si no hubiese limitador instalado” y cumpliendo en todo momento la normativa municipal.

 

dBelectronics incorpora en todos sus limitadores de sonido la función de control horario avanzado con el cual y, a partir de los datos proporcionados por el ayuntamiento, se puede programar las excepciones de horario de las actividades.

 

La función de control horario avanzado permite diferenciar entre las siguientes categorías de excepciones:

Control horario semanal; en él se puede programar horarios diferentes para cada día de la semana.

 

Periodos especiales; se diferencia entre los periodos vacacionales de Navidades, Semana Santa, Verano, fiestas patronales o cualquier otro necesario.

Días especiales; días festivos de carácter extraordinario.

HOMOLOGADO EN BENIDORM DESDE EL 17/01/2014.

 

Desde Enero de 2014, Se puede instalar este nuevo modelo, que soluciona definitivamente las bajadas de volumen y cortes, que ocurrian con otros modelos de otras marcas que hasta la fecha era obligatorio su uso en la zona.

 

 

Sp-Repair - Benidorm - Alicante. Tel: 693984858 - info@sp-repair.com - sp-repair@hotmail.com

Multiservicio Tecnico. - Alicante - Murcia - Valencia - Castellon -

Grupo Spl-Acustica Ambiental S.L