Demos y Eventos

DURANTE ESTE MES VAMOS A PROMOCIONAR EL ESTUPENDO CAP21

PARA QUE PODAIS PROBARLO EN VUESTRO LOCAL GRATIS. Llama al 693984858

 

El CAP21® y todos sus accesorios, que incorporan los últimos avances en tecnología y que, sin duda, cumplirá ampliamente tus expectativas.

Dbelectronics a creado un limitador de sonido con un rendimiento excepcional. Sus ingenieros han diseñado un algoritmo de limitación espectral que conserva toda la dinámica de la música, obteniendo con ello la mejor calidad musical del mercado. Su programación tiene toda la funcionalidad que pide la normativa, incluso an añadido algunas características que prevemos serán de aplicación futura, para que el limitador de sonido te dure muchos años.

 

En el frontal del limitador tiene un display iluminado en el que podrás ver los parámetros de programación y toda la información de funcionamiento, incluido el nivel que tiene la música en cada instante.

 

El sensor externo que mide el nivel de la música está incluido con el limitador.

Además de cumplir con las normativas más exigentes, es pequeño para que pase desapercibido entre la decoración de tu local y está fabricado en materiales ligeros que facilitan su instalación.

 

En la construcción, se han utilizado materiales muy resistentes y acabados duraderos agradables al tacto, todo ello sin descuidar un diseño atractivo y un aspecto físico elegante.

 

Y todo esto es tan solo una parte… el resto se percibe mejor en tu local.

Adelantándonos al cambio de normativa acústica en Benidorm, que se realizara a primeros de este nuevo año que comienza, Sp-Repair y dBelectronics, os quieren brindar la posibilidad de probar el nuevo CAP21 de forma gratuita en vuestro local, con el asesoramiento y consentimiento de la Policía Local de Benidorm y sus Agentes del departamento Lima, os brindamos la posibilidad de Instalarlo y probarlo durante una sesión.

 

En SP-REPAIR siempre hemos tratado de solucionar los problemas acústicos que había con los limitadores actuales y la música en directo.

 

Con el Nuevo CAP21 hemos encontrado la solución a esas constates bajadas de Volumen, y gracias a su software y correcta instalación se aprovechan al máximo los db del local sin penalizaciones ni incomodas atenuaciones.

 

 

 

 

Sp-Repair - Benidorm - Alicante. Tel: 693984858 - info@sp-repair.com - sp-repair@hotmail.com

Multiservicio Tecnico. - Alicante - Murcia - Valencia - Castellon -

Grupo Spl-Acustica Ambiental S.L